PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE ‘EL SEMBRADOR TV’ CON MOTIVO DEL XV ANIVERSARIO DE ESNE INTERNACIONAL 31-7-2017

El Sembrador Europa TV emitirá el próximo lunes 31 de julio, durante todo el día, una programación especial con motivo del XV aniversario del canal de televisión y radio ESNE (El Sembrador Nueva Evangelización).

Un proyecto fundado por Noel Díaz desde Los Ángeles, en Estados Unidos, cuya razón de ser es divulgar la palabra de Dios y las enseñanzas que emanan del Evangelio, en un auténtico apostolado a través de las ondas y la TDT.

En este programa especial va a jugar un papel esencial El Sembrador TV, con sus estudios en la provincia de Huelva, al frente de cual está el padre Diego Suárez Mora, presidente de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón.

El padre Diego intervendrá en directo, entre las diez y las once de la mañana, para explicar cómo este gran proyecto llegó a España, y a las 14 horas se emitirá un espacio realizado por El Sembrador TV en nuestra provincia, donde se mostrarán los principales programas que desde aquí se realizan, así como las personas que lo llevan a cabo.

No se lo pueden perder. Va a ser todo un acontecimiento que mostrará la misión de un canal católico de TV y radio, para llevar a cientos de miles de hogares en todo el mundo los valores que difundió Jesucristo.

Deja un comentario