El Sembrador Europa (ESNE EUROPA) es un canal católico de radio y televisión que emite desde Gibraleón para toda la provincia de Huelva, vinculado a la Asociación de Obras Cristianas.

 

logo_obras-Cristianas

Es un medio de comunicación sin ninguna definición política, sin ánimo de lucro y que tiene como matriz a ESNE Estados Unidos, con estudios en Los Ángeles y México y con gran cobertura y audiencia en toda la América de habla hispana.

El Sembrador Europa, radio y televisión, emite una programación de 24 horas, en la que el contenido de carácter local (Huelva y provincia) tiene un principal protagonismo, apoyado por la emisión desde los estudios centrales (master control) de Estados Unidos.

Contenidos que reflejan, sobre todo, los valores, religiosos y no religiosos, que engrandecen al ser humano en beneficio de los demás, tomando como ejemplo las enseñanzas de Jesucristo a través del Evangelio.

Una de las principales características a destacar es que gran parte de los programas realizados en los estudios de Gibraleón se emite en América, con lo que la difusión es enorme.

El Sembrador Europa, radio y televisión, ha realizado en los últimos meses una amplia remodelación que ha permitido incorporar la más moderna tecnología digital a sus emisiones, por lo que la mejora en sus contenidos, calidad de emisión y alcance han sido sustanciales.

Además, al emitir también por internet se puede acceder a nuestra programación por ordenador y dispositivos móviles, a través de correos electrónicos, whatsApp, etc., en directo y en todo el mundo.