CARTA DEL PADRE DIEGO SUÁREZ MORA “Soy Feliz”

Padre Diego Suárez
Padre Diego Suárez

Soy feliz porque desde chiquitito en la escuela siento que Dios me ama Porque jamás he dudado de Él. Ni he tenido a nadie ni a nada que lo haya suplido. Soy feliz porque desde pequeño me sentía un loco por Cristo. Porque desde siempre Cristo es el amor más fuerte de mi vida, el sueño más ambicioso que se puede tener, el amigo siempre fiel que nunca falla.
Me siento feliz porque cuando veo en la dos de televisión la grandeza del Cosmos, las profundidades de los océanos, la exquisitez de los animales pequeños y grandes, entiendo que es imposible entender a Dios por su inmensa grandeza.- Me siento feliz por ser sacerdote y porque jamás he deseado lo contrario.
Me siento feliz por el montón de niños que he bautizado en los cuarenta y siete años de sacerdocio;
por lo que hemos disfrutados todos en la fiesta de la Primera Comunión… Por todos los niños que se han confirmado en mi presencia. Por las veces que he llorado en esos entierros dolorosos sin poder seguir predicando. Por las parejas que he bendecido, por los enfermos que he consolado, por haber aliviado a tantas persona en la confesión, por haber dado fuerzas a tantas personas en las la comunión, por haber podido predicar las cosas de Dios a miles y miles de personas en Gibraleon, en muchos pueblos y varios países del mundo y en los congresos del Sembrador en Los Ángeles, Chicago…. Soy feliz porque me he entregado a los demás sin reservarme nada, sin despreciar jamás, sin ofender jamás, sin rechazar a nadie, Soy feliz porque no tengo dinero, ni tierras, ni casas, ni posesiones, simplemente una pensión de 634 euros, todo lo demás lo regalé. Soy feliz porque no estoy cansado de luchar ni de hacer el bien a todos los que me necesitan.
Soy feliz en mi corazón porque jamás he sentido enemigo a nadie
Soy feliz porque no me he cansado ni de amar ni de perdonar ni de sonreír.
Soy feliz porque sigo con fuerzas, ilusión y ganas de seguir queriéndote.
Y hasta no verte sonreír no pararé
Créeme que es verdad.
Feliz Navidad

Deja un comentario