El diseñador Sergio Vidal organiza una gala benéfica para ayudar a menores necesitados en Gibraleón

El diseñador onubense Sergio Vidal ha puesto en marcha una iniciativa solidaria con el objetivo de ayudar a los menores más desfavorecidos. El evento, un concierto benéfico en el que participan más de una decena de artistas de la tierra que, de forma desinteresada, actuarán en el espectáculo organizado para este viernes 1 de abril a partir de las 20.30 horas en el salón de celebraciones ‘El Manantial’ de Gibraleón.

Davinia Flores, Son de Lunares o Lorena Tornero son, entre otros, los artistas que se subirán al escenario para que con su trabajo se siga con los proyectos que tiene la Asociacion Obras Cristianas y que tiene como fin ayudar a menores en riesgo de exclusión o que se encuentran en centros de acogida. Esta ayuda no solo irá destinada a menores de Girbaleón, ya que dicha ONG también cuenta con centros en México o Ucrania.

Sergio Vidal, diseñador reconocido y organizador de la gala, también aportará parte de su trabajo en el evento solidario,  ya que el público podrá ver un desfile de moda flamenca diseñado por él mismo.

Desde la organización se ha hecho un llamamiento a la solidaridad de los onubenses, ya que la asociación necesita recursos para desarrollar los proyectos que ayudan a mejorar la calidad de vida de estos menores

Deja un comentario