La Pasión Viva de Cristo de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón inicia sus representaciones

Según el padre Diego Suárez Mora, impulsor de esta gran obra, ‘La Pasión Viva de Cristo’ es “una lectura literal del Evangelio”, representada en 15 escenas, que se marca como principales objetivos “mostrar la grandeza histórica del personaje de Jesús”, así como “darlo a conocer y que la gente experimente que es posible vivirlo y cambiar de vida, sobre todo en estos tiempos de crisis, porque Cristo es verdad”.

Pero también, según el sacerdote, se trata “de un proyecto de solidaridad, pues todo lo recaudado se destina a los proyectos internacionales a favor de los más necesitados que desarrolla la Asociación de Obras Cristianas en países como México, Ucrania, Argentina y Chile, con especial incidencia sobre los más desprotegidos, niños y jóvenes”.

Por otra parte, destacar que en la muestra trabajan de forma activa chicos con discapacidad, perfectamente integrados en los diferentes cuadros, sintiéndose uno más.

Recordar que los días de visita para contemplar esta Pasión Viva de Cristo son: 5, 6, 12, 15, 16,17, 19 y 21 de marzo, con días dedicados a los escolares incluidos.

Este es un año muy especial, puesto que la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón está inmersa en la celebración de su 40 aniversario, desde que fuera fundada por el padre Diego Suárez Mora y un entusiasta grupo de fieles para atender a personas necesitadas.

Y, sin duda, la representación de la Pasión Viva de Cristo supone uno de los hitos más importantes que ha logrado esta asociación para obtener fondos para mantener tan ingente obra social.

Desde El Sembrador TV, en este espacio informativo, animamos a cuantos nos están viendo y escuchando a pasarse por los jardines de la Casa-Hogar el Cristo Roto para ver un espectáculo único.

IMG_5798

Deja un comentario