NOEL DÍAZ FUNDADOR DE EL SEMBRADOR TV, REGALA UN CAJÓN PARA LIMPIAR ZAPATOS AL PAPA FRANCISCO

Noel Díaz

Laico inmigrante de origen mexicano, Fundador del Apostolado El Sembrador.

Nace en Tijuana B.C en una pobre y humilde vecindad de La Zona Norte. Su madre María de Jesús García, madre soltera, cruza la línea migratoria, como indocumentada,  desde que él era muy pequeño, con el objeto de trabajar y así poderlo sacar adelante. Siendo un niño, él experimenta junto con su madre el sufrimiento de ser deportado a Tijuana varias veces. Noel de niño trabajo en las calles de Tijuana, dando lustre a zapatos (bolero), para poder subsistir y con la intención de comprar su traje de comunión.

Por este mismo motivo Noel Díaz le regala un  cajón para lustrar zapatos  al Papa Francisco, en un emotivo momento en el avión oficial donde pidió al Papa le permitiera lustrar sus zapatos para recordar a todas las personas que trabajan arduo cada día en el mundo.

Un acto de testiminio y entrega de nuestro fundador del Apostolado El Sembrador. Desde tierras españolas, El Sembrador Europa y su presidente Padre Diego Suarez Mora nos unimos en oración a este acto de humildad en nombre de todas las personas que trabajan en el Canal de Radio de El Sembrador transmitiendo la palabra de Dios a todos los rincones del mundo.

 

12742009_1025753890800878_4418452196880320533_n

 

Deja un comentario