Trabajadores de El Sembrador Europa galardonados en la Cena de Navidad por la Asociación de Obras Cristianas

La Gran Cena de Gala tuvo lugar el pasado día 22 de Diciembre en el Salón de Celebraciones El Manantial en el municipio de Gibraleón.

La entrada a la Gran Cena de gala tuvo un protocólo propio de la importancia y el festejo de la celebración del 40 aniversrio de la Asociación de Obras Cristianas, donde el presidente Padre Diego Suárez Mora y el vicepresidente Jesús Mora Garrido recibió a cada uno de los invitados uno a uno y se hicieron fotos en un photocall creado para el acto con un diseño propio de estas fechas navideñas.

Al finalizar el protocolo de entrada el presidente de la Asociación quiso sorprender a cada unos de los invitados mostrando por sorpresa un portal de Belén Viviente, donde los personajes eran personas con discapacidad de la Casa Hogar El Cristo Roto y los animales eran reales del Poblado Tartésico; una recreación histórica donde un grupo de personas del Centro Ocupacional de Cristo Roto tienen el objetivo de promover la cultura tartésica vinculada a las raices de Huelva.  Mientras los invitados disfrutaban de esta estampa, Padre Diego nos mostraba un mensaje de Navidad lleno amor y mensajes de felicidad a través de los altavoces del salón de celebraciones El Manantial. A continuación estas personas con capacidades diferentes sorprendieron a los invitados cantando villancicos para animar el comienzo de la cena.

Mientras los invitados cenaban, Padre Diego Suárez Mora y la Ascociación de Obras Cristianas sorprendieron a todos los comensales que fueron galardonados con entrega de medalla de plata a los trabajadores con menos de diez años trabajando para los más necesitados, medalla de oro para los trabajadores trabajando por más de diez años, un diploma para todos y una placa condecorativa a diferentes entidades que fueron invitados para la ocasión con motivo del 40 Aniversario. Asi como la antigua Asociación de Obras Cristianas, la entidad de la Obra Social La Caixa, Cura-Parroco de Gibraleón, Clinica Dental y la Alcaldesa del Municipio.

Todos los trabajadores e invitados a la cena estuvieron muy agradecidos a la Asociación de Obras Cristianas por recibir tal merito por la profesionalidad, entrega y ternura con los más necesitados.

Al final de la cena no falto por tradición la cesta de Navidad que la Asociación reparte cada año a sus trabajadores en estas fechas tan entrañable para todos.

En resumen la Gran Cena Gala se distinguío por la gran alegria y satisfación que manifestó cada trabajador de la Asociación creando sin darnos cuenta una gran familia, llamada la familia de la Asociación de Obras Cristianas.

Deja un comentario