La Gran Cena de Gala tuvo lugar el pasado día 22 de Diciembre en el Salón de Celebraciones El Manantial en el municipio de Gibraleón.
La entrada a la Gran Cena de gala tuvo un protocólo propio de la importancia y el festejo de la celebración del 40 aniversrio de la Asociación de Obras Cristianas, donde el presidente Padre Diego Suárez Mora y el vicepresidente Jesús Mora Garrido recibió a cada uno de los invitados uno a uno y se hicieron fotos en un photocall creado para el acto con un diseño propio de estas fechas navideñas.
Al finalizar el protocolo de entrada el presidente de la Asociación quiso sorprender a cada unos de los invitados mostrando por sorpresa un portal de Belén Viviente, donde los personajes eran personas con discapacidad de la Casa Hogar El Cristo Roto y los animales eran reales del Poblado Tartésico; una recreación histórica donde un grupo de personas del Centro Ocupacional de Cristo Roto tienen el objetivo de promover la cultura tartésica vinculada a las raices de Huelva. Mientras los invitados disfrutaban de esta estampa, Padre Diego nos mostraba un mensaje de Navidad lleno amor y mensajes de felicidad a través de los altavoces del salón de celebraciones El Manantial. A continuación estas personas con capacidades diferentes sorprendieron a los invitados cantando villancicos para animar el comienzo de la cena.
Mientras los invitados cenaban, Padre Diego Suárez Mora y la Ascociación de Obras Cristianas sorprendieron a todos los comensales que fueron galardonados con entrega de medalla de plata a los trabajadores con menos de diez años trabajando para los más necesitados, medalla de oro para los trabajadores trabajando por más de diez años, un diploma para todos y una placa condecorativa a diferentes entidades que fueron invitados para la ocasión con motivo del 40 Aniversario. Asi como la antigua Asociación de Obras Cristianas, la entidad de la Obra Social La Caixa, Cura-Parroco de Gibraleón, Clinica Dental y la Alcaldesa del Municipio.
Todos los trabajadores e invitados a la cena estuvieron muy agradecidos a la Asociación de Obras Cristianas por recibir tal merito por la profesionalidad, entrega y ternura con los más necesitados.
Al final de la cena no falto por tradición la cesta de Navidad que la Asociación reparte cada año a sus trabajadores en estas fechas tan entrañable para todos.
En resumen la Gran Cena Gala se distinguío por la gran alegria y satisfación que manifestó cada trabajador de la Asociación creando sin darnos cuenta una gran familia, llamada la familia de la Asociación de Obras Cristianas.