Turismo Andaluz se compromete en promocionar los Juegos Huelva 2016, para bomberos, policías y militares

En cuanto a promoción, es muy importante para los juegos europeos de Huelva contar con la ayuda de Turismo Andaluz, para hacer campañas de promoción de los juegos, dentro y fuera de la comunidad autónoma andaluza. Se trata de llegar al mayor número de participantes, apuntan los organizadores.

De las 74 modalidades deportivas que va a acoger Huelva 2016, sólo diez modalidades tendrán que esperar unos días para poder inscribirse, ya que se están limando detalles de la competición.

Se trata de ir facilitando a los participantes la posibilidad de ir organizándose de cara a los juegos, aún a siete meses vista del evento. Es el pistoletazo de salida de los Juegos Europeos de Huelva, que ya son una realidad y donde se esperan que se inscriban y participen unos 5.000 deportistas, lo que lo convertiría en el de mayor participación en la historia de unos Europeos de Policía y Bomberos.

Cabe recordar que para los juegos de Huelva se ha ampliado el número de personas que pueden participar en los mismos. Lo más destacado es la inclusión de los militares, por primera vez en la historia. A ellos se suman, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Equipos de Emergencia y Sanitarios, Policía Portuaria, Funcionarios de Prisiones o Vigilancia Privada, entre otros.

logo2

Deja un comentario